Este dispensario está en Caguas, en un pequeño mall entre cuatro o cinco lugares para comer y también así de variadas son las opciones en el menú de flores, aceites, edibles y otros productos basados en cannabis medicinal que ofrece la gente de Frontiers Medical Cannabis.
Frecuentemente tienen ferias para sacar y renovar licencia de paciente, y by the way, una de las veces que renové mi licencia fue en una de esas ferias. El dispensario es un lugar tranquilo donde la atención es rápida y algo que me gusta es que tienen una urna donde llevar tus envases usados de plástico para ser reciclados, algo que otros dispensarios pueden incorporar.
El ambiente es relajado y el waiting room es sencillo pero los budtenders vienen a buscarte y casi te escoltan a la silla en uno de los cubículos donde te dan atención personalizada. El equipo de budtenders es cool y súper "approchable" y siempre están ready para explicarte los detalles de lo que tienen en el menú y ofrecer opciones si algo no tienen disponible. Hacen recomendaciones en base a lo que has comprado anteriormente si los has visitado varias veces por supuesto. Siempre tienen ofertas corriendo, variedad de productos y al momento de esta publicación abren los domingos.
Puedes ver su menú de flores, edibles, tinturas, aceites y otros usando su app
Esta gente siempre tienen boletines informativos con buen contenido sobre lo que está sucediendo en el mundo del cannabis y adelantos en la medicina. Chequéalos visitando, https://frontiersmcwc.com/
Comments