Inhale Naturals Dispensario de Cannabis.
Al llegar me recibió el guardia palito más educado que he conocido en mi vida. Este caballero te recibe con toda la paz y la calma del mundo. Tiene un Bruce Lee kind of vibe. Cortés, pero si te pasas de la raya, te parto con estilo, así que “be like bambú!”
Al entrar te encuentras un salón amplio, con un sofá cómodo a la extrema derecha y varias sillas. Todo de blanco y muy limpio, da la impresión que entraste al cuarto del hermano menor de uno de los descendientes de Walgreens, ese rebelde que decidió seguir con el negocio de la familia pero a su manera, “por que nadie me manda!”
El tiempo de espera no fue mucho. Me pegaron un sellito que decía “Paciente”, y entré. Una vez adentro me recibieron dos jóvenes que parecen recién graduados de la escuela superior y me orientaron sobre la gran variedad de productos que ofrece el mundo del cannabis. Dulces, refrescos, aceites, y pues claro las moñas. Tienen un poco de todo. Si querías dulces, gummies. Algo más chocolatoso? Brownies. Y pues claro flores. No había mucha variedad de cada artículo pero satisfacían cualquier antojo. Me sorprendió que no tuviesen mucho inventario dirigido al sativa. Pensaba que era la flor favorita en general y tendrían más que ofrecer pero para sorprenderme más aún, me explicaron que realmente en Puerto Rico la gente prefiere derretirse en el sofá y compran más la indica. Cada cual con lo suyo pero a mí me gusta estar activo.
Todas mis preguntas fueron contestadas. “Da mucho sueño? Me pone ansioso? Voy a poder dormir?” Me hicieron sus recomendaciones y terminé comprando “Cat Piss”. Una buena sativa que no te da nada de ansiedad y te mantiene curioso durante todo el viaje. Solo en esta industria puedes ponerle de nombre “orín de gato” al producto y va a ser recibido con sonrisas y ansias. “Más Cat Piss por favor!” pero esos son mis “two cents” el resto es pa’ que la Pulga y la Changa hagan un reviews de este strain. El gramo estaba a once dólares y si me tardé quince minutos en todo fue mucho aunque los budtenders estaban dispuestos a dedicarme todo el tiempo que quisiera. Recomiendo el sitio si buscas algo simple y no necesitas mucha variedad. El estacionamiento es gratis y amplio. Luego de eso puedes parar por el supermercado Pueblo y comprar unos muchies.
Fuma, come y oriéntate en Espacio Mariguano.
Este dispensario está ubicado en el Professional Mall, 359 Calle San Claudio en el area de Cupey en San Juan Puerto Rico. Chequea lo que tienen en el menú y más detalles de horario visitando Inhale Naturals en Weedmaps.
Comments