¿Sigues bajo la suposición de que fumar marihuana te dejará hundido en el sofá y los munchies bien activados?
Pues me parece que no has probado las cepas adecuadas. Gracias a una mayor educación sobre la planta y sus propiedades medicinales, las actitudes hacia el cannabis están cambiando. La gente se da cuenta de que la marihuana no da tanto miedo como pensaban; de hecho, es una planta de crecimiento natural.
Si usas aloe, ajo, jengibre, manzanilla y otras plantas con fines medicinales, la planta de cannabis no se queda atrás.
Hay tres especies principales de la planta de cannabis: sativa, índica y ruderalis. La mayoría de la gente conoce la sativa y la índica porque son las especies más extendidas que se fuman o ingieren con mayor frecuencia. Sin embargo, a medida que aprendemos más sobre las propiedades medicinales de la planta, los cultivadores están creando nuevas cepas basadas en propiedades específicas que ofrecen diferentes resultados al usuario.
Por ejemplo, ciertas cepas pueden ayudar con problemas médicos como convulsiones, insomnio y enfermedades, mientras que otras brindan un impulso de energía mejor que la cafeína o las bebidas energéticas.
Para quienes sufren de afecciones como la fatiga crónica que agotan su energía, y para el resto de nosotros que necesitamos un poco de estimulación de vez en cuando, pues aquí les presento tres variedades de marihuana de alta energía.
Sour Diesel
Sour Diesel es una cepa con un 90% sativa y un 10% índica, que ofrece un efecto intenso tanto en tu cuerpo como en tu mente. Si necesitas algo que te motive a moverte o que te ayude a mejorar tu estado de ánimo, prueba esta cepa.
La variedad Sour Diesel funciona aún mejor como una motivación matutina que esa primera taza de café
Curiosamente, los tonos florales únicos junto con el diesel ofrecen un aroma y un sabor tan interesante que no olvidarás. Lo más probable es que no necesites esa taza de café.
Lemon Haze
Lemon Haze es una cepa con un 80% sativa y un 20% índica, una variedad extremadamente popular que el High Times otorgó su Cannabis Cup en 2008 y 2009. Esta sativa, creada a partir de la unión de Super Silver Haze y Lemon Skunk, tiene un fuerte sabor a limón que te despierta al momento. Perfecta para evitar la fatiga, las nauseas, la falta de apetito y el dolor crónico.
¿Quieres una sensación de euforia con un mayor sentido de creatividad con tu energía? Prueba Lemon Haze para mejorar tu estado de ánimo y disparar tu energía al cielo.
No se recomienda a principiantes por su alto contenido en THC.
Mango Kush
Mango Kush es una cepa índica dominante con un 65% índica y un 35% sativa, que mezcla un estado estúpido y feliz con una inmensa energía. La Mango Kush requiere muchas cosas que hacer para aprovechar esta variedad. Cuanto más se consume, más fuerte se vuelve, así que planifica bien el día que la vayas a consumir. Mango Kush también trata dolores leves, espasmos musculares, estrés, glaucoma y aburrimiento severo.
¿Quieres limpiar todos tus armarios en un día? Prueba Mango Kush.
Son las cepas perfectas para cuando quieras sentirte con el autoestima en las nubes y poder cumplir con todas las tareas del hogar y el trabajo a la vez.
Les dejo mi mix favorito de música mestiza del DJ argentino Diego Mandinga, mejor conocido como Sonidero Mandinga, creador de la Radio Mandinga para que empiecen la semana bien motivados.
Recuerda siempre que debes consultar con tu budtender las especificaciones de la recomendación hecha por tu doctor para el uso efectivo del cannabis medicinal en tu condición debilitante. Es vital conocer tus límites con cannabis y apegarte a ellos si quieres tener la mejor experiencia posible. Cuídate mucho que de los buenos quedamos pocos.
VAV
“Incluso podría estar usando una máscara,
¡Pero la sonrisa permanece en tu cara!”
― Ana Claudia Antunes, Amor de Pierrot
Descargo de responsabilidad: No hacemos ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.
Fuentes externas:
Comentários