Queremos recordarte que degustamos Granddaddy Purple. Este sabroso cogollo se dice que es el abuelo de todas las cepas de hierba, empacando efectos atemporales de cuerpo completo y un sabor infame que te dejará rogando por más. Tiene unos cristalitos blancos que son humuleno. El humuleno es uno de los numerosos compuestos químicos de resina encontrada en el cannabis. Tu cuerpo se sentirá relajado pero estarás bien enfocado. Sus efectos son bien duraderos.
Mi abuela que actualmente tiene Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales, ha comido brownies de Granddady Purple y ha podido dormir en esas noches de descontrol.
La pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales tales como las capacidades cognitivas superiores, a medida que mueren las células nerviosas (neuronas) y se atrofian diferentes zonas del cerebro es muy triste en la vida real.
Mientras que la marihuana medicinal es potencialmente útil para los síntomas específicos de la enfermedad de Alzheimer, la investigación todavía está en las primeras etapas. Es esencial tener cuidado con las mezclas genéricas sativa/indica, ya que no todas las cepas serán de ayuda. Algunas variedades de marihuana pueden empeorar aún más la afección.
Escucha el #weedreview:
"When they go low, we go HIGH"
Descargo de responsabilidad: No hacemos ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.
Fuentes externas:
Comments