Queremos recordarte que degustamos Purple Punch. Esta cepa ha sido mi salvación durante estos días de cuarentena en las noches cuando llego con un cansancio extremo del trabajo.
Es la dulce y sedante unión de dos clásicos con dominancia índica. Al criar a Larry OG con el abuelo Purple, nació el asombroso golpe púrpura cargado de tricomas, que huele a caramelo de uva, magdalenas de arándanos y hay gente que dice que le huele a jugo de Kool-Aid.
La potencia de esta cepa le da al consumidor un golpe de uno a dos en la cabeza y el cuerpo, inicialmente aterrizando entre los ojos y asentándose en las extremidades. Purple Punch es una deliciosa variedad de postres que es la más adecuada para después de la cena. Sus efectos pueden ayudar a controlar las náuseas, estrés, dolores menores del cuerpo, y el insomnio.
En los dispensarios en Puerto Rico puedes conseguir esta cepa en flor y en otros en aceite para vaporizar, de cualquier manera que la uses sera un puño a la cara definitivo.
Escucha cuando probamos Purple Punch en el mejor podcast Espacio Mariguano👊
"When they go low, we go HIGH"
Descargo de responsabilidad: No hacemos ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.
Fuentes externas:
Comments