top of page
Writer's pictureVida Aria Villegas

Cannabis en la intimidad

El cannabis medicinal nos brinda bienestar a nuestra salud. A la hora de cocinar nos brinda buenos momentos al paladar pero utilizar las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja es una alternativa natural para aquellas personas cuya vida íntima se ve afectada por sus condiciones debilitantes.


Tres cepas especiales altamente recomendadas para "a little less conversation a little more action baby..." y disfrutes de un viaje sexual duradero, placentero e inolvidable.




Sour Diesel


Quienes aman esta cepa de cannabis para hacer el amor, lo hacen porque es una sativa que desencadena grandes dosis de insaciabilidad y vigor.


Brinda a sus usuarios una descarga electrificante de energía, combinada con unos efectos cerebrales espectaculares. Es una cepa que estimula la actividad sináptica cerebral, por lo que no es la marihuana más indicada para alcanzar una relajación física.


 

Northen Lights


Esta cepa de cannabis para el sexo es una Índica muy sensual. Su índice de THC es de 21%, lo cual asegura un arrebato intenso, apropiado para momentos en los que busquemos más la relajación que la euforia.


Debido a estos efectos, los usuarios a menudo obtienen una leve distorsión sensorial, lo que puede ser divertido cuando se trata del ámbito sexual. Los sonidos y las luces pueden adquirir nuevos grados de significado e intensidad. Esta mejora sicodélica hace que muchas parejas recurran a la música mientras hacen el amor para aumentar las sensaciones.


 

Consejo gratis: Un playlist con música de Robi Draco Rosa y tienes la noche perfecta.


 

G13


Si optas por utilizar G13 en tus relaciones sexuales, prepárate para niveles de THC que ascienden del 20%. Esto es extremadamente bueno y potencia la pasión. Hace que sientas un hormigueo en el cuerpo de la cabeza a los pies. Añadir estos efectos a una sensación ya fuerte de por sí, como es el orgasmo, hace que el placer se multiplique y magnifique.


 

Son tres cepas perfectas para antes de pasar a la acción, enrolar un buen porro y disfrutar de una noche de placer inolvidable. Así que no importa si pruebas alguna de ellas esta noche o la semana que viene, el efecto lo puedes conseguir en diferentes métodos de administración incluyendo aceite para vaporizar, comestibles de chocolate y miel, aceite para masaje y aceite para estimular el apetito sexual. Se recomienda el uso de estos productos de manera combinada dependiendo de la condición debilitante del paciente.


Recuerda siempre preguntar a tu budtender si alguna de estas cepas es buena para ti y lo más importante; si la puedes compartir con tu pareja. Feliz Noche💖

VAV




 

Descargo de responsabilidad: No hacemos ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.

 

Fuentes externas:


Recent Posts

See All

Comments


bottom of page