top of page
Writer's pictureVida Aria Villegas

Vivir con la "depre"

Es difícil hablar sobre la depresión, y vivir con ella es todavía peor. Existen indicios esperanzadores que señalan que la marihuana tiene propiedades medicinales que pueden ayudar a tratar la depresión.


El cannabis se ha usado para tratar muchas enfermedades a lo largo de la historia. La marihuana y la depresión en muchos casos han ido de la mano gracias a los efectos estabilizantes que produce en el estado de ánimo. Muchos pacientes tras haber probado otro tipo de medicamentos sintéticos, la psicoterapia, la acupuntura o las terapias de luz prefieren el cannabis. Esto es gracias a los pocos efectos secundarios que produce su consumo comparado con los medicamentos tradicionales. Convirtiéndose así en una alternativa mucho más natural.


Es común leer acerca de cómo el cannabis ha ayudado a miles de pacientes a superar y mitigar los síntomas de sus respectivas enfermedades. Sin embargo, leer historias acerca de marihuana y depresión de gente que haya empleado el cannabis para tratar trastornos psicológicos es algo menos común.


Afortunadamente, según la sociedad supera el estigma asociado al consumo de marihuana, más y más personas comparten historias de cómo su uso los ha ayudado a superar sus trastornos. Además, cada vez es más común que los investigadores y los científicos aboguen por las propiedades del cannabis y su potencial para tratar los trastornos psicológicos.


Así que si se te hace difícil hablar sobre la depresión, es posible que se te haga difícil hablar sobre utilizar el cannabis para tratar la depresión. Pero si te orientas adecuadamente con las diversas informaciones que puedas encontrar en la web, es bien importante que consultes con un especialista en salud sobre tu condición debilitante y el beneficio que pueda brindarte para superar la depresión. Edúcate y cuídate mucho.

VAV




 

Descargo de responsabilidad: No hacemos ninguna afirmación médica. Este artículo se ha escrito únicamente con fines informativos y está basado en investigaciones publicadas por fuentes externas.

 

Fuentes externas:

198 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page